Colo Colo Femenino tiene todo listo para iniciar su camino en la segunda fase del Campeonato Nacional 2022, donde integra el Grupo A y buscará quedar entre las cuatro primeras para sacar pasajes a las semifinales.

El elenco dirigido por Luis Mena buscará su paso a la ronda de los cuatro mejores ante Fernández Vial, Audax Italiano, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Santiago Morning, Universidad de Chile y Palestino.

Justamente, el cuadro árabe se está armando con todo para esta decisiva instancia de la competición y se hizo con los servicios de la atacante Nathalie Quezada, la goleadora histórica del Cacique.

“Palestino significa un renacer en lo deportivo. Venía de un bajón en lo futbolístico y he vuelto a reencontrarme. El club es una nueva oportunidad para seguir escribiendo una linda historia en el fútbol”, manifestó la artillera en conversación con las redes del club.

La delantera de 33 años estuvo durante 10 temporadas en el Popular, donde marcó más de 200 goles, conquistó 13 torneos nacionales e integró el plantel que tocó el cielo continental tras ganar la Copa Libertadores del 2012.