Colo Colo Femenino culminó con una derrota ante Fernández Vial la primera fase del Campeonato Nacional. Una derrota que, sin embargo, no afectó la posición en la que culiminó esa instancia, en la segunda posición de la tabla, clasificando al Grupo A del torneo, donde se reunen los ocho mejores equipos, quienes pelearán por el título.

En esta segunda fase los equipos clasificados jugarán todos contra todos en una sola rueda, y quienes queden en las cuatro primeras posiciones avanzarán a las semifinales del torneo. Ahí serán llaves de eliminación en partidos de ida y vuelta.

En esta instancia, las albas debutarán ante quienes las vencieron en la última fecha, Fernández Vial, pero esta vez en condición de local. Por lo mismo, las dirigdas por Luis Mena querrán buscar los tres puntos que las empiecen a posicionar de buena forma de cara a las fechas fifinales.

Además del Vial, el grupo A está compuesto por Audax Italiano, Universidad de Concepción, Universidad Católica, Santiago Morning, Universidad de Chile y Palestino

Revisa el fixture de Colo Colo en la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino:

Fecha 1: Colo Colo vs Fernández Vial (27 o 28 de agosto)

Fecha 2: Colo Colo vs Audax Italiano (10 de septiembre)

Fecha 3: Universidad de Concepción vs Colo Colo (24 o 25 de septiembre)

Fecha 4: Universidad Católica vs Colo Colo (1 o 2 de octubre)

Fecha 5: Colo Colo vs Santiago Morning (5 o 6 de noviembre)

Fecha 6: Colo Colo vs Palestino (19 o 20 de noviembre)

Fecha 7: Palestino vs Colo Colo (26 y 27 de noviembre)