El pasado martes, Arturo Vidal vio acción en el gran triunfo por 2 a 0 del Flamengo ante Corinthians en el Arena Sao Paulo, que dejó a su escuadra con un pie en las semifinales de la Copa Libertadores 2022.

El formado en Colo Colo ingresó en el 73’ en lugar de João Gomes y en tan solo 22 minutos logró sacar a relucir toda su categoría. El King tuvo una efectividad de 100% en los pases, ganó todos los duelos y recuperó tres balones.

Pese al poco tiempo que estuvo dentro del terreno de juego, la prensa brasileña alucinó con el rendimiento del volante y lo llenaron de elogios, asegurando que es cosa de tiempo para que se haga con una camiseta de titular en el Mengao.

El reconocido medio Globo Esporte, calificó el accionar del formado en el Estadio Monumental con un 6,5 de 10. En ese sentido, aseguran que "entró con mucho compromiso y se mostró participativo".

Bajo esa misma línea, destacan que el mediocampista de 35 años tiene "buen posicionamiento y calidad en los pases", por lo que "la tendencia es convertirse en titular muy rápidamente".

Por su parte, el sitio Lance! evaluó al Rey Arturo con un 7 de 10 y señalan que "entró, una vez más, con muchas ganas y mantuvo el excelente nivel de actuación del Flamengo en el Neo Química Arena".

Ahora, Arturo Vidal y Flamengo se preparan para el partido de este sábado ante Sao Paulo por la fecha 21 del Brasileirao y tres días más tarde, jugarán la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians en el Estadio Maracaná.