Matías Fernández ha sabido seguir vigente en el fútbol chileno tras dejar Colo Colo a inicios del 2021 para firmar en Deportes La Serena, club en el cual en una temporada y media ha jugado 35 partidos, con 4 goles y 4 asistencias.

Todo hace pensar que a sus 36 años, y un historial de lesiones que lamentablemente truncaron su carrera, la de los papayeros sería su última camiseta como futbolista profesional. Pero al parecer así no será la cosa.

Según reportes de algunos sitios internacionales, el formado en el Cacique tiene todo listo para dejar Deportes La Serena para partir al exótico fútbol de El Salvador, específicamente al Club Deportivo FAS, el equipo más grande del balompié salvadoreño.

El Club Deportivo FAS es el máximo campeón en la historia de la primera división salvadoreña con 18 títulos alcanzados en la era profesional. Además, en 1979 se coronó campeón de la Copa de Campeones de la Concacaf.

La información la dieron a conocer las cuenta de @LMF_Magazine y @FutbolistasAXEM, afirmando que Matías será parte del club que actualmente se encuentra en etapa de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2022.

Sin duda que un exótico paso de Matigol en su carrera, quien además de jugar en Europa en Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan, en nuestro continente vistió las camisetas de Necaxa en México y Junior de Barranquilla en Colombia.