Rodrigo Millar llegó el año 2007 a Colo Colo y con su gran juego se transformó en uno de los referentes del equipo. Estuvo cinco años y alcanzó a levantar cuatro campeonato nacionales, una cifra no menor.

El Payasito fue clave en todos los torneos donde se consagró campeón, incluso portó la jineta de capitán en un par de ocasiones, y para muchos es uno de los jugadores más infravalorados en el último tiempo en el estadio Monumental.

Desde que se fue de Colo Colo su carrera ha sido buena en el fútbol mexicano, donde visitó los colores de Atlas, Monarcas Morelia, donde es ídolo del club, y Mazatlán FC, su último equipo.

Hace mucho tiempo no se sabe de su paradero pero, según informó Redgol, el Payasito está en Chile y se debate entre dar su última función con 39 años o retirarse derechamente del fútbol.

Son dos clubes los que están interesados en contar con sus servicios. El primero es Deportes La Serena, quienes también se reforzarán con Leo Valencia, mientras que el segundo es Huachipato, el club que lo formó.

Rodrigo Millar en Colo Colo

Rodrigo Millar en Colo Colo

Sin embargo, por el otro lado está la idea del retiro, si es que no se logra concretar ninguna oferta. El Payasito suma más de 600 partidos y un centenar de goles, además de marcar en el Mundial de Sudáfrica.