Cuando todo colocolino creía que Nicolás Blandi no iba a generar más problemas en la institución, tras su salida, llega una noticia de Argentina que golpea fuertemente las arcas salariales Colo Colo.

En una denuncia que muy pocos conocían, el TAS falló a favor de San Lorenzo, club que no la pasa nada de bien en Argentina, y Blanco y Negro tiene que pagar 500 mil dólares por el jugador.

Según informan al otro lado de la cordillera, San Lorenzo se desprendió del jugador por la suma de 1.100.000 dólares por el ciento por ciento de su ficha, por lo que esta sanción es parte de ese monto. Una vieja deuda.

Sin duda alguna un dinero que golpea fuerte a las pretensiones salariales que tiene Blanco y Negro para la temporada 2022. Al interior del club aún no se refieren al tema en cuestión ya que aún no llega la notificación del TAS.

Nicolás Blandi en Colo Colo

Nicolás Blandi en Colo Colo

Por otro lado, el cómo pagar estos 500 mil dólares aún no está especificado, pero será un tema a conversar con la dirigencia de San Lorenzo, quienes harán valer su cobro lo antes posible.