Colo Colo salió derrotado del estadio Nicolás Chahuán Nazar y perdió por 2-1 ante Unión La Calera. Un resultado que cala hondo por perder la posibilidad de quedar a 12 puntos de distancia de nuestros principales perseguidores.

Uno que estuvo en la vereda del frente fue Williams Alarcón, quien hace no mucho estuvo en Colo Colo y hoy se encuentra en el conjunto Calerano en calidad de préstamo y sumando minutos.

En conversación en exclusiva con DaleAlbo, el mediocampista se mostró feliz por los tres puntos conseguidos a costa de Colo Colo y que para él fue un partido especial por todo lo que significa el Cacique.

"Fue un partido muy intenso, Colo Colo es un grandísimo equipo por algo va puntero. Nosotros pudimos hacer nuestro juego y nos salió lo que entrenamos en la semana y los tres puntos se quedan en casa", detalló.

Para finalizar se refirió a todo el cariño recibido por sus ex compañeros de trabajo. "Es mucho el cariño, soy formado y criado ahí, me tienen mucho cariño y yo también a ellos. Recibí muchos abrazos por parte de todos", sentenció.