Zederick Vega tuvo un año para el olvido en San Marcos de Arica, donde disputó 17 partidos y convirtió dos goles. Esto porque el elenco norteño inscribió mal al delantero formado en Colo Colo y esto les significó el descenso a la Segunda División.
Sin embargo, el fútbol trae revanchas y el joven atacante de 22 años dejó atrás ese polémico episodio con su anterior club, ya que fue oficializado como nuevo jugador de San Luis de Quillota.
El cuadro canario le dio la bienvenida a Vega a través de sus redes sociales, donde de la mano de la conducción de Nicolás Vazzolver, luchará por el anhelado ascenso y seguir aprovechando de desarrollarse, aunque sea lejos del Monumental.
Este será el quinto club que defiende en su carrera, en la cual ha jugado 72 partidos y ha anotado 20 goles. Anteriormente estuvo en Colo Colo, San Antonio Unido, Deportes Copiapó y San Marcos de Arica.
Pese a su dolorosa salida del club que lo formó, Zederick Vega ha manifestado que luchará paratener su revancha en el Monumental, donde hizo gran parte de sus series menores y destacó por su capacidad goleadora.
“Me dolió no debutar en Colo Colo, es mi espina clavada, es mi revencha que me quiero dar porque se dieron varias opciones para yo poder debutar, fui a dos partidos citados contra O’Higgins y Audax Italiano, ahí se pudo dar porque no habían delanteros en la banca”, manifestó en conversación con DaleAlbo.