Pablo Solari está en llamas y tiene a todo el mundo River Plate vuelto loco. La noche de este miércoles, el Pibe anotó un hattrick con la camiseta Millonaria ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Su primer triplete en su carrera futbolística y dejó a todos los hinchas de River vueltos locos. Los comentarios en Twitter han sido extraordinarios y entre ellos hay varios que piden al "Chico de las poesías" al Mundial.

Sí, varios fanáticos de River Plate comenzaron a ocupar la red social del pajarito para pedir a Pablo Solari en el Mundial de Qatar 2022. Una "campaña" para que el Pibe se vista de Albiceleste.

"Scaloni, te dejo una tarea para hoy: Messi, Alvarez (Araña) y Solari para Qatar 2022 y traemos la copa. De yapa Enzo Fernández por si Paredes está flojo", expresó uno de los tantos usuarios simpatizantes del Millonario.

"Lo de Solari con River es espectacular. Está pidiendo su espacio para jugar con Messi en el Mundial" o "Solari tiene que ir sl mundial no llevarlo sera un pecado como el Diego en el 78',Ramon en el 90', Redondo en el 98'", son algunos de los tweets que hay. Revísalos acá: