Flamengo salió a la cancha para enfrentar a Ceará por el Brasileirao y el resultado no fue el mejor. El Mengao solo consiguió un empate 1-1, lo que lo aleja de la punta del campeonato brasileño.

Arturo Vidal no fue titular y entró en el segundo tiempo, siendo destacado por la prensa carioca. El King entró como lo viene haciendo y fue un agente constante en el ataque de Flamengo, pero no se logró el objetivo.

"Trató de organizar al equipo en busca de la remontada. Mucha serenidad en la toma de decisiones", escribieron en GloboEsporte antes de ponerle una nota 6.5 en su sitio web. 

Otro elogio fue el siguiente. "Entró y le dio otro ritmo al centro del campo de Flamengo. Mayor acercamiento al ataque y pases verticales. Debería haber comenzado entre los titulares", añadieron en Lance!.

Otro chileno que jugó y sumó su primera titularidad en el Mengao fue Erick Pulgar. El hincha colocolino también se llevó elogios. "Gran partido del chileno en su primera vez como titular. Muy bueno en el juego aéreo y posicionamiento", sentenciaron.