Omar Labruna dejó recuerdos en Colo Colo. El DT ganó la fase regular del Clausura 2012, venció 1-0 a la Universidad de Chile en el Estadio Monumental y tras el partido lanzó el popular "les dije huevones que la moda se acabó".

Sin embargo, su proceso se fue abajo y los resultados no lo acompañaron, por lo que salió en marzo de 2013. El estratega de Nueva Chicago tuvo una nueva aparición en medios y se refirió a cómo influyen las relaciones sexuales en la preparación del futbolista. En esta ocasión relató una anécdota personal.

“Me ha pasado de desgarrarme por tener sexo antes de un partido. Es por no cuidarse, no descansar bien. Acostarte, el trasnoche. El físico lo siente, pasa factura", expresó en el programa Acá Hay Buen Fútbol de Radio La Red.

Para colmo ese River estaba dirigido por su padre y leyenda del club, Ángel Labruna: “Mi viejo me quería matar, me quería prender fuego(...) Siempre se dice hasta cuándo uno puede tener relaciones sexuales. Eso depende de la continuidad y el cuidado de cada uno. Si tú vienes teniendo relaciones todos los días, el domingo no tienes piernas. Pero si lo vienes manejando bien, no hay problemas. Es decir que hay dos tipos de sexo: el casero y el del que no está casado”.

Por último contó otra anécdota: “Un compañero mío de River… un jugador extraordinario, se selección y multicampeón, contaba que tenía sexo todos los días y el domingo volaba. Estaba livianito, decía”, concluyó.