La capitana de la Selección Chilena tendrá nuevo club | Foto: Agencia Uno.
Colo Colo Fútbol Femenino

¡Extraordinario! Christiane Endler remece el mercado de pases y fichará en el mejor equipo del mundo

La arquera con pasado en Colo Colo jugará en el Olympique de Lyon, supercampeón europeo que quiere volver a ganar la Champions League. 

escrito por
Edson Figueroa

La capitana de la Selección Chilena tendrá nuevo club | Foto: Agencia Uno.

La capitana de la Selección Chilena tendrá nuevo club | Foto: Agencia Uno.

Christiane Endler deja atrás su paso por el Paris Saint-Germain y será la flamante nueva arquera Olympique Lyon. Así lo aseguró Le Parisien en Francia, dando a conocer un nuevo logro en la carrera de la capitana de la Selección Chilena, lo que la vuelve a poner en la categoría de las mejores porteras del mundo. 

“La actual plantilla femenina del PSG está viviendo sus últimas horas. Christiane Endler atrajo la atención del Olympique Lyonnais. Según nuestra información, ahora está todo arreglado entre la arquera chilena, considerada uno de los mejores del mundo , y el club de Jean-Michel Aulas. (...) El club capitalino se prepara para perder a su portera y la capitana (Paredes) al final de la temporada. Reforzarán a dos de sus rivales europeos”, publicó Le Parisien.        

“Endler jugará en el Lyon la próxima temporada porque OL cederá a su arquera titular, la internacional francesa Sarah Bouhaddi, a OL Reign, su club filial en Seattle, Estados Unidos”, agregó la publicación. 

Esto implica que, Tiane Endler fichará en el mejor equipo de Europa, con una larga tradición en el fútbol femenino que tiene como pergamino ser el club con más títulos de Champions League.
 

Tiane Endler cambiará de club | Foto: archivo

Los próximos pasos para la ex arquera de Colo Colo son concretar su nuevo fichaje en Fracia y prepararse para defender a La Roja en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más