Temporada de ensueño para Tiane.
Colo Colo Ex Colo Colo

¡Suma y sigue! Christiane Endler fue elegida como la mejor portera de la liga de Francia

Horas más tarde de haber sido incluida en el once ideal de la Champions League femenina, la ex Colo Colo sumó un nuevo galardón a su carrera.

escrito por
Javier Schnettler

Temporada de ensueño para Tiane.

Temporada de ensueño para Tiane. (Foto: Twitter PSG)

Días de ensueño son los que está viviendo la exportera de Colo Colo, Christiane Endler, quien recientemente contrajo matrimonio en Francia y fue parte de la oncena ideal de la Champions League Femenina.

Sin embargo, las buenas noticias para Tiane no paran. Esto debido a que este viernes, la jugadora de 29 años fue escogida por sus compañeras como la mejor portera de la liga francesa tras sus brillantes actuaciones en esta temporada 2020-21.

Al momento de recibir su galardón, la capitana de la selección chilena señaló que “estoy muy feliz de haber recibido este premio. Creo que es un reconocimiento para mi trabajo, pero también al trabajo que ha hecho el equipo. Hemos trabajado muy bien defensivamente, hemos recibido muy pocos goles y creo que eso ayuda bastante a mi trabajo”.

Bajo la misma línea, sostuvo que “creo que es más importante recibir el reconocimiento de tus propios compañeros porque son los que comparten contigo y los que juegan contra ti. Para mí es muy especial este trofeo y creo que tiene más valor que cualquier otro. Espero recibirlo el próximo año también. Creo que soy buena, pero no puedo decir si soy la mejor o no”

La temporada puede terminar aún mejor para la guardameta, ya que, a falta de dos fechas para el término de la liga francesa, el París Saint Germain es líder del torneo con 55 puntos, uno más que el Olympique de Lyon. 

Y por si fuera poco, el cuadro parisino se juega el título ante las Leonas el próximo 30 de mayo, en un partido que estaba pendiente.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO