Ezequiel Miralles y su gol a Santos
Colo Colo Ex Colo Colo

Ezequiel Miralles admira a dos ídolos de Colo Colo: "Veo a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver"

El ex jugador del Cacique mostró su admiración con dos ídolos colocolinos: Paredes y Chupete.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ezequiel Miralles y su gol a Santos

Ezequiel Miralles y su gol a Santos (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes con 40 años y Humberto Suazo con 39 años, son dos ídolos de Colo Colo que siguen haciendo goles y jugando en Primera División de Chile. Un hecho poco común para un delantero.

Uno está en el Cacique y el otro en Deportes La Serena, ambos sacando aplausos por la gente que rodea el fútbol. Uno que se sumó a eso fue Ezequiel Miralles, ex goleador del Cacique.

En conversación con Las Últimas Noticias, el argentino habló de estos dos cracks y mostró su admiración por poder jugar con la edad que tienen, considerando que el ya tiene 37 años y está retirado del fútbol.

"Veo jugar a Esteban Paredes o Chupete Suazo y me dan ganas de volver a las canchas, pero después me acuerdo que hay que ir a entrenar y...", expresó en primera instancia.

Además agregó que, "es admirable lo que hace Esteban y otros jugadores que han alargado su carrera de futbolista. Yo siempre tuve bien claro que me iba a retirar a los 32 años o 33".

Ezequiel Miralles en Colo Colo

Para finalizar habló su situación personal y por qué acortó su carrera. “Pude seguir pero nunca me vi jugando hasta los 38, como lo hacen ex compañeros. Y encuentro notable que se les alargue la vida en el fútbol, pero lo mío era dedicarme a otras cosas, como la familia y mis compromisos personales. Hace tiempo que soy inversor y me dedico con uno", detalló.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro