Cristián Zavala poco y nada jugó este 2023. Si bien el jugador anotó un tanto con la camiseta de Colo Colo, si hablamos de minutos todo se viene abajo para el jugador. Gustavo Quinteros no le dio mayor oportunidad.

Es por eso que una posible salida de la institución no es para nada descabellada, sobre todo si va a ser considerado para jugar. Ante esto, en México ya le pusieron ojos al jugador colocolino para la temporada 2023.

Según informó Fox Sports México, el FC Juárez está cerca de fichar a Cristián Zavala. Explican que es del gusto de Hernán Cristante, entrenador del club, quien ve con buenos ojos su posible incorporación.

Desde los Bravos buscan un préstamo del jugador y habrá que esperar que dice Blanco y Negro ante la situación. Cabe recordar que antes también existió el interés de Unión de Santa Fe de Argentina.

Cristián Zavala jugó 19 partidos en Colo Colo, sin embargo el minutaje es bajo con 653. Anotó un gol y fue contra Huachipato. ¿Lo dejarías partir en calidad de préstamo o que se quede y pelee un puesto?