Mucha expectación generó la llegada de Cristián Zavala a Colo Colo, quien arribó al Estadio Monumental a comienzos del 2022 luego de una gran temporada junto a Deportes Melipilla, donde fue una de sus grandes figuras.

Para mala fortuna, el delantero de 23 años tuvo un complicado arranque en el Cacique, donde no logró tener continuidad bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y sumó tan solo 763’ minutos entre todas las competencias.

Pese a la poca acción que vio este año, el extremo formado en el Semillero Albo fue clave en la obtención del título del Campeonato Nacional 2022 gracias a un verdadero golazo ante Huachipato en la fecha 19.

El Popular dominaba, pero no lograba encontrar la profundidad necesaria para romper el cero. Hasta que al minuto 84’, Zavala recibió un balón al borde del área, se sacó dos hombres de encima y terminó con un zapatazo para darle la victoria a los albos que se hicieron con tres puntos de oro para convertirse en líderes en solitario.

Goles son amores

Varios meses han pasado desde su estreno en las redes con la camiseta de los albos y ante la importancia de este momento, el extremo izquierdo decidió inmortalizar su gol y no dudó en tatuárselo en la piel.

El pasado martes, Cristián Zavala compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía que señalaba: “Rayando momentos inolvidables para mí”. Luego, dio a conocer el diseño de su tatuaje, el cual lleva la fecha de la conquista, además de un balón y un corazón.

Sin lugar a dudas que es un hermoso momento para el futbolista, quien se encuentra de vacaciones a la espera de definir su futuro: luchar por una revancha en Colo Colo o partir en búsqueda de continuidad.

Revisa el tatuaje de Cristián Zavala: