Colo Colo tiene la gran posibilidad de bajar un nuevo trofeo de campeones en el fútbol chileno. El cuadro albo se medirá en los próximos minutos con Everton de Viña del Mar en la final de la Copa Chile, por lo que irán en la búsqueda de su título número trece en este certamen.

Gustavo Quinteros definió el once titular para este enfrentamiento donde se presentan algunas novedades en la formación del Cacique. Es importante considerar que se debe cumplir la regla de los juveniles, donde en algún momento del partido tendrán que coincidir tres en cancha.

Desde el arranque solo serán los tres que vestirán la camiseta en el once titular. La formación presenta cambios en la mitad de cancha donde Bryan Soto será desde el arranque junto a Vicente Pizarro. Leonardo Gil tendrá labores más creativas. Pero eso no es todo, donde además contará el regreso de Marcos Bolados a la titularidad del Cacique.

Es producto de esta situación que el cuadro albo saldrá a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Bryan Soto, Leonardo Gil en la mitad de cancha; Pablo SolariJavier Parraguez y Marcos Bolados en delantera.

Recuerda que puedes seguir todos los detalles de este partido a través de DaleAlbo, con una cobertura totalmente completa en nuestro sitio web y las plataformas digitales.