Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones.
Colo Colo Copa Chile

FORMACIÓN | ¡Cambio de esquema y regresa Carmona! El sorpresivo 11 de Colo Colo ante Puerto Montt

Se confirma el equipo de Mario Salas para dar vuelta la llave de Copa Chile con un 4-1-3-2 con el coquimbano solo en la contención y dos centrodelanteros.

escrito por
Francisco Arellano

Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones.

Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones. (Foto: Agencia Uno)

Tras pasar cierta incertidumbre por la lluvia que cayó sobre Santiago, el árbitro César Deischler confirmó la realización del partido entre Colo Colo y Puerto Montt por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile, donde los dirigidos de Mario Salas deben dar vuelta el 2-0 que sufrieron en el Chinquihue.

Y, para la ocasión, el Comandante prepara un equipo de alto vuelo ofensivo con sólo un marcador central, tres volantes ofensivos y dos centrodelanteros, buscando volumen de ataque.

La gran novedad pasa por el regreso de Carlos Carmona, quien será el encargado de custodiar la zona de volantes. Además, Gabriel Costa y Pablo Mouche retrocederán a la zona de Carlo Villanueva.

De esta manera, Colo Colo formará con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Carlos Carmona; Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

El cotejo comenzará a las 20:00 horas y lo podrás vivir con DaleAlbo en Directo con toda la pasión colocolina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias