Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones.
Colo Colo Copa Chile

FORMACIÓN | ¡Cambio de esquema y regresa Carmona! El sorpresivo 11 de Colo Colo ante Puerto Montt

Se confirma el equipo de Mario Salas para dar vuelta la llave de Copa Chile con un 4-1-3-2 con el coquimbano solo en la contención y dos centrodelanteros.

escrito por
Francisco Arellano

Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones.

Carmona reaparecerá tras superar una seguidilla de lesiones. (Foto: Agencia Uno)

Tras pasar cierta incertidumbre por la lluvia que cayó sobre Santiago, el árbitro César Deischler confirmó la realización del partido entre Colo Colo y Puerto Montt por la vuelta de la segunda fase de la Copa Chile, donde los dirigidos de Mario Salas deben dar vuelta el 2-0 que sufrieron en el Chinquihue.

Y, para la ocasión, el Comandante prepara un equipo de alto vuelo ofensivo con sólo un marcador central, tres volantes ofensivos y dos centrodelanteros, buscando volumen de ataque.

La gran novedad pasa por el regreso de Carlos Carmona, quien será el encargado de custodiar la zona de volantes. Además, Gabriel Costa y Pablo Mouche retrocederán a la zona de Carlo Villanueva.

De esta manera, Colo Colo formará con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Carlos Carmona; Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

El cotejo comenzará a las 20:00 horas y lo podrás vivir con DaleAlbo en Directo con toda la pasión colocolina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender