Colo Colo busca dar vuelta la llave ante Puerto Montt
Colo Colo Copa Chile

EN VIVO | Colo Colo vs. Puerto Montt por Copa Chile, transmisión en directo desde el Estadio Monumental

El Cacique buscará remontar la derrota de la ida para meterse en los octavos de final de la competencia que entrega un cupo a la Copa Libertadores y otro a la Copa Sudamericana. Todos los detalles te los lleva el equipo de Dalealbo en directo desde Pedrero.

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo busca dar vuelta la llave ante Puerto Montt

Colo Colo busca dar vuelta la llave ante Puerto Montt (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo recibe a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental por la segunda fase vuelta de la Copa Chile. La derrota 2-0 en el Estadio Chinquihue el pasado domingo obliga al Cacique a ganar por una diferencia de tres goles en los 90 minutos para meterse a los octavos de final o una de dos para mandar el partido a los penales. 

Mario Salas recuperó para este encuentro a Carlos Carmona, quien no había estado en el sur por precaución. Además el Comandante cambiaría de esquema, dejando sólo al coquimbano en la contención y dejando más adelantados a Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche, con Andrés Vilches y Javier Parraguez de delanteros en un 4-1-3-2.

Los perjudicados con este cambio con Bryan Soto y Branco Provoste, juveniles que lograron convencer en el partido de ida. El once es con  Darío Melo, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Carlos Carmona; Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Todos los detalles del partido los puedes seguir a través de Dalealbo en directo con todo el relato colocolino desde el Estadio Monumental, en una transmisión en conjunto con Somos Chile Radio y Radio Madero.

Dale Albo :: Señal Online

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias