Colo Colo recibe a Deportes Puerto Montt en el Estadio Monumental por la segunda fase vuelta de la Copa Chile. La derrota 2-0 en el Estadio Chinquihue el pasado domingo obliga al Cacique a ganar por una diferencia de tres goles en los 90 minutos para meterse a los octavos de final o una de dos para mandar el partido a los penales. 

 

Mario Salas recuperó para este encuentro a Carlos Carmona, quien no había estado en el sur por precaución. Además el Comandante cambiaría de esquema, dejando sólo al coquimbano en la contención y dejando más adelantados a Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche, con Andrés Vilches y Javier Parraguez de delanteros en un 4-1-3-2.

 

Los perjudicados con este cambio con Bryan Soto y Branco Provoste, juveniles que lograron convencer en el partido de ida. El once es con  Darío Melo, Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Carlos Carmona; Gabriel Costa, Carlo Villanueva y Pablo Mouche; Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Todos los detalles del partido los puedes seguir a través de Dalealbo en directo con todo el relato colocolino desde el Estadio Monumental, en una transmisión en conjunto con Somos Chile Radio y Radio Madero.

Dale Albo :: Señal Online