El equipo que salió ante Palestino. Paredes por Parraguez será el cambio para el clásico.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Colo Colo tiene listo su equipo para el clásico encabezado por Paredes y Valdivia

Mario Salas ya definió la formación y, salvo alguna novedad en el último entrenamiento, dispondrá de lo mejor que tiene. Costa le gana la pulseada a Morales esta vez. 

escrito por
Francisco Arellano

El equipo que salió ante Palestino. Paredes por Parraguez será el cambio para el clásico.

El equipo que salió ante Palestino. Paredes por Parraguez será el cambio para el clásico. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará este sábado a partir de las 12:00 horas a Universidad de Chile en el Estadio Nacional en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. Y, para tal compromiso, Mario Salas tiene decidido el equipo.

La gran novedad pasará por la inclusión de Esteban Paredes, quien superó los dolores de la entesitis crónica que sufre en el aductor de la pierna izquierda y será de la partida. Además, Jorge Valdivia dejó atrás una molestia en un tobillo y también comenzará el partido entre los estelares.

En ataque, además, Gabriel Costa le gana la pulseada a Iván Morales por ir como puntero derecho mientras que Mario Salas optará por mantener el esquema 4-2-1-3 con el que ha venido iniciando los partidos.

Así, la formación de Colo Colo para este clásico a falta de un entrenamiento será con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

El árbitro será Eduardo Gamboa y podrás escuchar todas las alternativas, como siempre, en DaleAlbo en Directo desde Ñuñoa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debería llegar a Colo Colo por Esteban Pavez?

Matías Fernández
Pedro Pablo Hernández
Francisco Silva
Claudio Baeza
Leonardo Gil
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias