Mario Salas apuesta por los regresos de Esteban Paredes y Pablo Mouche

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Colo Colo va con Esteban Paredes como gran novedad

Mario Salas apuesta por el regreso del capitán para enfrentar a su ex equipo este domingo en el Estadio Monumental. Además regresará Pablo Mouche, luego de estar ausente ante Cobresal. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas apuesta por los regresos de Esteban Paredes y Pablo Mouche

Mario Salas apuesta por los regresos de Esteban Paredes y Pablo Mouche (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo recibirá este domingo a las 12:00 a la Universidad Católica en el Estadio Monumental, en un encuentro que definirá el liderato del Campeonato Nacional en la cuarta fecha. Mario Salas planea ir con la mejor alineación que tiene para el encuentro.

El Comandante alineará a Esteban Paredes en el equipo titular, siendo su primera presencia en este inicio de campeonato, luego de no tener el arranque esperado con su entesopatía en el aductor izquierdo y el no estar al 100% como quería Mario Salas. 

Pablo Mouche será otro de los que volverá, luego de estar ausente ante Cobresal por un Edema semitendinoso en su muslo izquierdo. Con esto Mario Salas, armará su tridente ideal en delantera y mantendrá el 4-3-3, sólo retocando la zona de ataque. 

Mario Salas alineará con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Williams Alarcón, Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo tras la lesión de De la Fuente?

Cristián Gutiérrez
Felipe Campos
Óscar Opazo
Gabriel Suazo
Un juvenil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias