Colo Colo y Universidad Católica animarán un nuevo clásico y se disputarán la punta del campeonato este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas.

Los de Mario Salas son los exclusivos líderes de la competencia y marchan invictos, por lo que querrán seguir por esa senda ante uno de sus rivales directos por el título. Agregar que como local, no pierden ante los cruzados desde el 2015.

En tanto, Universidad Católica viene con el envión anímico de haber vencido a Rosario Central por Copa Libertadores y frente al Cacique quieren seguir en buena racha.

Para este partido se espera el regreso a las convocatorias de Esteban Paredes, mientras que Jorge Valdivia está prácticamente descartado para el duelo ante los de la precordillera.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo juega este domingo 17 de marzo de 2019 a las 12:00 hrs ante Universidad Católica.

¿A qué hora juega Colo Colo?

Colo Colo juega a las 12:00 hrs.

¿Dónde comprar entradas para Colo Colo vs Universidad Católica?

Las entradas para este partido las puedes comprar a través del sistema Punticket.

¿Dónde ver en vivo y en directo Colo Colo vs Universidad Católica?

El partido entre Colo Colo vs Universidad Católica válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, será transmisión en Chile de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo vía streaming online, tienes disponible Estadio CDF y Directv GO.

Por si fuera poco, también podrás seguir la transmisión en vivo y en directo de este partido a partir de las 11.00 hrs de este domingo 17 de marzo en DaleAlbo en Directo. A través de DaleAlbo Radio y en Somos Chile Radio. También lo podrás escuchar en las frecuencias de Radio Madero en el norte de Chile.