Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Con tres cambios y siete bajas, Colo Colo ya arma su equipo para enfrentar a Audax Italiano

El regreso de Felipe Campos y la titularidad de Iván Morales y Andrés Vilches asoman como las grandes novedades del Cacique para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional.

escrito por
Francisco Arellano

Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax.

Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará este sábado a Audax Italiano en el estadio Monumental y Mario Salas debe hacer frente a una gran cantidad de bajas por lesiones. A saber: Agustín Orión, Jaime Valdés, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez, Javier Parraguez, Carlos Carmona y el ya sabido caso de Esteban Paredes.

Por lo mismo, el Comandante prepara ajustes y uno de ellos pasa por el regreso de Felipe Campos como lateral derecho, desplazando a Óscar Opazo a la izquierda. Ronald de la Fuente está recuperado pero no para ir del arranque.

Además, en ofensiva Iván Morales tomará el puesto de Gabriel Costa y Andrés Vilches será de nuevo el centrodelantero.

Así, y a falta de una práctica, Colo Colo formaría en el cierre de la primera rueda con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

El partido será este sábado a partir de las 19:30 horas y lo podrás escuchar y vivir como siempre por DaleAlbo en Directo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender