Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Con tres cambios y siete bajas, Colo Colo ya arma su equipo para enfrentar a Audax Italiano

El regreso de Felipe Campos y la titularidad de Iván Morales y Andrés Vilches asoman como las grandes novedades del Cacique para cerrar la primera rueda del Campeonato Nacional.

escrito por
Francisco Arellano

Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax.

Campos, Morales y Vilches, las novedades para el partido ante Audax. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentará este sábado a Audax Italiano en el estadio Monumental y Mario Salas debe hacer frente a una gran cantidad de bajas por lesiones. A saber: Agustín Orión, Jaime Valdés, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez, Javier Parraguez, Carlos Carmona y el ya sabido caso de Esteban Paredes.

Por lo mismo, el Comandante prepara ajustes y uno de ellos pasa por el regreso de Felipe Campos como lateral derecho, desplazando a Óscar Opazo a la izquierda. Ronald de la Fuente está recuperado pero no para ir del arranque.

Además, en ofensiva Iván Morales tomará el puesto de Gabriel Costa y Andrés Vilches será de nuevo el centrodelantero.

Así, y a falta de una práctica, Colo Colo formaría en el cierre de la primera rueda con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.

El partido será este sábado a partir de las 19:30 horas y lo podrás escuchar y vivir como siempre por DaleAlbo en Directo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcto que haya un bono por no descender?

SI, QUE LO PAGUE ByN
SI, PERO QUE PAGUE MOSA
NO