Paredes se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda
Colo Colo Lesionados

Fue mucho más serio de lo pensado: Esteban Paredes se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda

El parte médico de Colo Colo indicó en un parte médico que el ídolo sufrió dicha dolencia en la pierna izquierda. Eso sí, aún no se sabe el tiempo de recuperación ni el grado de daño.

escrito por
Francisco Arellano

Paredes se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda

Paredes se rompió el tendón del aductor de su pierna izquierda (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo enfrentaba a la U en el Estadio Nacional cuando Esteban Paredes probó con un zurdazo al arco y, de inmediato, se tomó el aductor de su pierna izquierda, el mismo que le venía molestando en las semanas previas y que se transformó en una lesión crónica.

Tras los exámenes de rigor, se determinó la cuantía de la dolencia y fue más serio de lo esperado: según informó Colo Colo, el ídolo sufrió la rotura del tendón de dicho aductor.

De momento, el cuerpo médico no se ha pronunciado sobre la cuantía de la misma, si es parcial o total y, por lo mismo, no se conocen los tiempos de recuperación que pueden ir de seis semanas a un par de meses dependiendo del grado.

La lesión en el aductor izquierdo de Esteban Paredes se produce por un desbalance que viene desde su espalda y tendrá que convivir con ella durante el último año de su carrera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;