logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

FORMACIÓN | ¡Confirmado el 11 de Chile con Iván Morales como titular!

Reinaldo Rueda ratificó al delantero de Colo Colo para enfrentar a México en importante amistoso en fecha FIFA. Además, Arturo Vidal comandará el mediocampo.

francisco arellano
Iván Morales debutará con la Roja adulta.
Iván Morales debutará con la Roja adulta.

Chile ya tiene confirmada su formación para enfrentar a México en una nueva fecha FIFA y tiene una tremenda novedad, precisamente desde el lado de los nominados de Colo Colo.

Y es que Reinaldo Rueda decidió poner como titular a Iván Morales en compañía de Nicolás Castillo en ofensiva. Todo esto luego de elogiarlo al explicar por qué lo citó.

Tweet placeholder

De esta manera, éste será el 11 de la Roja: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Érick Pulgar y Pedro Pablo Hernández; Arturo Vidal; Nicolás Castillo e Iván Morales.

Se espera que sea un rombo en el mediocampo con el King en labores creativas para abastecer a los dos puntas, mientras que la línea de cuatro no se mueve del fondo.

Deja tu opinión

El encuentro se comenzará a jugar a las 23:15 horas de nuestro país.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Formación confirmada de Colo Colo vs UC
ColoColo

Formación confirmada de Colo Colo vs UC

Con cambios: la probable formación de Colo Colo vs Everton
ColoColo

Con cambios: la probable formación de Colo Colo vs Everton

Confirmada: la formación de Colo Colo ante el Valladolid
ColoColo

Confirmada: la formación de Colo Colo ante el Valladolid

Con cambio de esquema: la probable formación de Colo Colo ante la U
ColoColo

Con cambio de esquema: la probable formación de Colo Colo ante la U

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo