Rueda citó a Morales para los partidos con México y Estados Unidos.
Colo Colo Selección

Reinaldo Rueda explicó por qué nominó a Iván Morales: “Alexis Sánchez no nos va a durar toda la vida”

El DT de la Roja contó que el hombre de Colo Colo llegó a la Roja como un reconocimiento a “su gran Sudamericano Sub 20”. 

escrito por
Francisco Arellano

Rueda citó a Morales para los partidos con México y Estados Unidos.

Rueda citó a Morales para los partidos con México y Estados Unidos. (Foto: Agencia Uno)

Iván Morales fue una de las grandes sorpresas en la última nómina de Reinaldo Rueda para la selección chilena. Y el propio DT explicó por qué citó al juvenil de Colo Colo.

“Lo de Iván Morales en el Sudamericano es de aplaudir, de rescatar, por eso está acá, antes que los juegos con Colo Colo”, justificó el colombiano.

Además, agregó que “justo Ángelo Sagal, Junior Fernandes, Alexis Sánchez, Marcos Bolados no están. No es su puesto natural, pero le gusta, se siente bien, lo hizo muy bien y puede ganar con el profesor Mario Salas en Colo Colo”.

Finalmente, sentenció que “se debe ganar la posición si quiere continuar en el proceso, pero es un reconocimiento a ese carácter, a ese compromiso que tuvo. Cualquier selección del mundo que va a Polonia quisiera tenerlo. No tuvo la fortuna de que el equipo lograra el objetivo y le hice la distinción de que viniera a la adulta, para que se impregne de esa posición, de los más grandes. Alexis Sánchez no nos va a durar toda la vida”.

Chile jugará este viernes a las 21:15 horas con México en San Diego y el martes a las 20:55 con Estados Unidos en Houston.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro