Colo Colo está afinando detalles para que este domingo la fiesta en el Estadio Monumental sea completa. No solo quieren que caiga el gol 216 de Esteban Paredes que lo dejará como el máximo artillero de Primera División, sino que la tarea principal será quedarse con los tres puntos ante Cobresal. 

Para el partido ante Cobresal, Mario Salas no tiene contemplado hacer muchas variantes respecto al equipo que enfrentó a Palestino. El Cacique tiene como baja obligada a Jaime Valdés, por suspensión, y Jorge Valdivia por el mismo motivo. Además de los lesionados Matías Zaldivia y Carlos Carmona.

Pese a que Pablo Mouche es considerado por el propio Comandante como uno de los mejores refuerzos del campeonato, en esta oportunidad nuevamente iría a la banca de suplentes.

El once que ha probado Mario Salas para enfrentar a Cobresal es con: Brayan Cortés en el arco, Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados como tridente ofensivo.