Formación de Colo Colo para el domingo
Colo Colo Colo Colo

FORMACIÓN | Pablo Mouche tendrá que esperar: este es el 11 de Colo Colo para enfrentar a Cobresal

Mario Salas tiene listo el once con el que saldrá a la cancha de David Arellano para enfrentar a Cobresal.

escrito por
Sebastián Munizaga

Formación de Colo Colo para el domingo

Formación de Colo Colo para el domingo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está afinando detalles para que este domingo la fiesta en el Estadio Monumental sea completa. No solo quieren que caiga el gol 216 de Esteban Paredes que lo dejará como el máximo artillero de Primera División, sino que la tarea principal será quedarse con los tres puntos ante Cobresal. 

Para el partido ante los mineros, Mario Salas no tiene contemplado hacer muchas variantes respecto al equipo que enfrentó a Palestino. Ante la baja obligada de Jaime Valdés, por suspensión, y la de Jorge Valdivia por el mismo motivo, la única variante que está contemplada por ahora es el mediocampo. 

Pese a que Pablo Mouche es considerado por el propio Comandante como uno de los mejores refuerzos del campeonato, en esta oportunidad nuevamente iría a la banca de suplentes.

Aunque aún faltan entrenamientos, el once que ha probado Mario Salas para enfrentar a Cobresal es con: Brayan Cortés en el arco, Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo en defensa; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva en el mediocampo; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados como tridente ofensivo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias