Martín Rodríguez en Pumas. ¿Volverá?
Colo Colo Mercado de pases

FOTO | Martín Rodríguez desata ola de comentarios entre los hinchas de Colo Colo con imagen en redes sociales

El ex albo compartió una foto suya en el Cacique con unas manos juntas como pidiendo un deseo y un emoji pensando.

escrito por
Francisco Arellano

Martín Rodríguez en Pumas. ¿Volverá?

Martín Rodríguez en Pumas. ¿Volverá? (Foto: Jam Media)

Colo Colo ya vislumbra un nuevo mercado de fichajes y Mario Salas tiene claros los puestos a fortalecer. Si bien no lo ha dicho públicamente, uno de ellos es el de un futbolista que pueda ir por las puntas en ataque.

Y en ese sentido el nombre de Martín Rodríguez calza perfecto. El ex albo no lo pasa bien en Pumas, donde ya se anunció que lo sacarán del plantel e hizo una maniobra en redes sociales que dejó pensando a todos los hinchas del Popular.

Resulta que lo etiquetaron en una foto de él en 2015 en el Monumental. Rodríguez la compartió en sus historias de Instagram y le agregó unas manos como rogando y otro emoji pensando. Las especulaciones sobre lo que quiso decir no se hicieron esperar.

Cabe recordar que Salas ya tuvo a Martín: fue en Huachipato, donde jugó la Copa Sudamericana a muy buen nivel. Eso sí, si Colo Colo lo quiere tendría que ser cedido, toda vez que Pumas pagó 3 millones de dólares por su carta a Cruz Azul el año pasado.

Además del puntero, el Comandante buscaría un central y un mediocampista mixto, donde el nombre de Matías Fernández nuevamente anda rondando Macul.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;