Colo Colo ya vislumbra un nuevo mercado de fichajes y Mario Salas tiene claros los puestos a fortalecer. Si bien no lo ha dicho públicamente, uno de ellos es el de un futbolista que pueda ir por las puntas en ataque.

Y en ese sentido el nombre de Martín Rodríguez calza perfecto. El ex albo no lo pasa bien en Pumas, donde ya se anunció que lo sacarán del plantel e hizo una maniobra en redes sociales que dejó pensando a todos los hinchas del Popular.

Resulta que lo etiquetaron en una foto de él en 2015 en el Monumental. Rodríguez la compartió en sus historias de Instagram y le agregó unas manos como rogando y otro emoji pensando. Las especulaciones sobre lo que quiso decir no se hicieron esperar.

Cabe recordar que Salas ya tuvo a Martín: fue en Huachipato, donde jugó la Copa Sudamericana a muy buen nivel. Eso sí, si Colo Colo lo quiere tendría que ser cedido, toda vez que Pumas pagó 3 millones de dólares por su carta a Cruz Azul el año pasado.

Además del puntero, el Comandante buscaría un central y un mediocampista mixto, donde el nombre de Matías Fernández nuevamente anda rondando Macul.