Mario Salas ya conversó de refuerzos con Marcelo Espina.
Colo Colo Mercado

Se vienen refuerzos: Mario Salas tiene claras las posiciones donde Colo Colo se debe fortalecer

El propio DT dijo que ya habló con Marcelo Espina por puestos, pero aún no de nombres. 

escrito por
Francisco Arellano

Mario Salas ya conversó de refuerzos con Marcelo Espina.

Mario Salas ya conversó de refuerzos con Marcelo Espina. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tiene la mente puesta en el superclásico ante la U de este sábado, pero de reojo entre Mario Salas y la gerencia deportiva ya miran al mercado de pases de mitad de año.

Y el Comandante no eludió el tema: aseguró que ya tiene vistos los puestos y que ha tenido diálogos con el Calamar al respecto. “Tengo pensado por dónde reforzar el equipo y lo hemos conversado con Marcelo (Espina). Hemos tenido reuniones, pero no hemos definido nombres. Sí posiciones, hemos conversado y estamos generando un listado de jugadores que aún no tengo, estamos en eso”, recalcó.

Eso sí, dijo que “no corresponde empezar a especular con eso ahora, no es importante. Lo importante es finalizar la primera rueda y Universidad de Chile. También dependerá de eso los refuerzos. Puede que busque algo en un puesto y los jugadores de ese puesto me indican que están súper fortalecidos y rindiendo bien. Sí nos hemos adelantado en especificar cosas que nos permitan tomar decisiones rápidas después, pero faltan partidos”.

El Cacique tiene la posibilidad de traer tres refuerzos y ya comienzan a rondar nombres: Matías Fernández reportaron que quiere volver y Martín Rodríguez, sin espacio en Pumas, son los primeros en saltar al ruedo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias