Colo Colo tiene la mente puesta en el superclásico ante la U de este sábado, pero de reojo entre Mario Salas y la gerencia deportiva ya miran al mercado de pases de mitad de año.

Y el Comandante no eludió el tema: aseguró que ya tiene vistos los puestos y que ha tenido diálogos con el Calamar al respecto. “Tengo pensado por dónde reforzar el equipo y lo hemos conversado con Marcelo (Espina). Hemos tenido reuniones, pero no hemos definido nombres. Sí posiciones, hemos conversado y estamos generando un listado de jugadores que aún no tengo, estamos en eso”, recalcó.

Eso sí, dijo que “no corresponde empezar a especular con eso ahora, no es importante. Lo importante es finalizar la primera rueda y Universidad de Chile. También dependerá de eso los refuerzos. Puede que busque algo en un puesto y los jugadores de ese puesto me indican que están súper fortalecidos y rindiendo bien. Sí nos hemos adelantado en especificar cosas que nos permitan tomar decisiones rápidas después, pero faltan partidos”.

El Cacique tiene la posibilidad de traer tres refuerzos y ya comienzan a rondar nombres: Matías Fernández reportaron que quiere volver y Martín Rodríguez, sin espacio en Pumas, son los primeros en saltar al ruedo.