Umbro será la marca que auspiciará a Colo Colo desde julio y la tricota ya está lista pero, obviamente, no se conoce el diseño.

De todas formas, ya hay algunas ideas y esas las dieron los últimos lanzamientos de la firma inglesa, donde destacan por sus estilos sobrios.

El Gremio de Brasil, por ejemplo, estrenó camiseta Umbro con un cuello muy formal con botones, en la línea de la que lanzó la misma marca en 2010 con el Cacique.

Por su parte, el Avaí tiene un cuello distinto pero sigue con la misma línea sobria. En este caso, al igual que en el cuadro de Porto Alegre, destacan las listas.

El Bornemouth de Inglaterra tiene un diseño más que clásico, sin mayores estridencias más los clásicos colores que siempre los han acompañado.

El último en estrenar esta semana nueva camiseta y tener Umbro como marca fue Atlético Tucumán, con elegante blanco ceñido al cuerpo.

¿Saldrá de acá uno de los diseños que inspirarán a la de Colo Colo? El contrato con Under Armour terminará el 30 de junio y ahí se sabrá.