Arturo Vidal tuvo una tranquila celebración
Colo Colo España

FOTOS | Espectacular: Arturo Vidal celebró La Liga con sus hijos y el ex Colo Colo, Juan Ramírez

El King tuvo una tranquila celebración de la Liga 26 que consiguió el Barcelona, debido a que el martes tendrán un desafío fuerte ante el Liverpool por la Champions League.

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal tuvo una tranquila celebración

Arturo Vidal tuvo una tranquila celebración (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal tuvo un partido destacado en el 1-0 del Barcelona ante el Levante que le permitió quedarse con su primera Liga en España. El Rey fue elogiado por Diario Sport, principal medio catalán, pero la celebración del título fue tranquila.

El Rey estuvo con sus hijos en el campo de juego el Estadio Camp Nou, quienes se fotografiaron con la copa de campeón. Además tuvo la compañía de su preparador físico personal y amigo, Juan Ramírez. 

El PF, que fue bautizado como "Don Carter" por Luis Mena, se vio bastante enérgico y también se tomó una foto con la copa, luego compartió la imagen en su Instagram. Ramírez tuvo un paso por Colo Colo, siendo parte del staff técnico de Tapia, cuando obtuvo la estrella 30 en el 2014. 

La celebración fue bastante tranquila, debido a que el martes el Barcelona visitará al Liverpool por la semifinal ida de la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;