logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

FOX recuerda el recibimiento a Colo Colo en la final de la Sudamericana 2006 por el regreso albo al torneo

La cadena internacional destacó la salida del equipo a la cancha en aquel partido de vuelta ante Pachuca.

Colo Colo regresará en 2019 a jugar la Copa Sudamericana, torneo que estuvo a punto de ganar en 2006 con un equipo inolvidable comandado por Claudio Borghi.

Y una de las cosas que más se recuerda en el continente de ese año fue el recibimiento al equipo dado en al final ante Pachuca en el Estadio Nacional (el Monumental estaba suspendido por un piedrazo en el partido de cuartos con Gimnasia).

A través de sus redes sociales, FOX Sports resaltó aquello ocurrido hace 12 años en Ñuñoa. “Colo Colo volverá a jugar la Copa. Por ello, recordamos esta espectacular salida de la final vuelta de 2006, ante un Nacional desbordado. Comparte si crees que es el mejor recibimiento a un equipo en la historia del torneo”, dice el posteo.

El sorteo de la Copa Sudamericana será el 19 de diciembre, donde Colo Colo conocerá a su rival en la primera fase de este certamen.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los "9" que llegaron en crisis al Superclásico pero la rompieron
ColoColo

Los "9" que llegaron en crisis al Superclásico pero la rompieron

Las lesiones complican a Colo Colo tras las polémicas vacaciones
ColoColo

Las lesiones complican a Colo Colo tras las polémicas vacaciones

¿Dónde ver a Chile Fem vs Perú por la Copa América?
Internacional

¿Dónde ver a Chile Fem vs Perú por la Copa América?

Ganar o ganar: ¿Cuándo y dónde ver el Superclásico entre Colo Colo y la U?
ColoColo

Ganar o ganar: ¿Cuándo y dónde ver el Superclásico entre Colo Colo y la U?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo