Fabián Castillo, quien hoy fue titular en Colo Colo y tuvo una oportunidad clara para abrir la cuenta, durante el primer tiempo, entregó su visión de cómo fue el Superclásico disputado este domingo en el Estadio Monumental. El ex Xolos de Tijuana destacó que los Albos fueran a buscar los tres puntos durante el compromiso. 

En entrevista con TNT Sports, Castillo, quien se retiraba de La Ruca, tras la igualdad sin goles, fue consultado sobre el juego propuesto por la escuadra de Pedrero. "No tuvimos muchas ocasiones claras, pero tuvimos el control y propusimos. Quedamos con buenas sensaciones, jugamos como un equipo grande", arrancó diciendo el nuevo fichaje del Eterno Campeón en esta nueva temporada. 

A la vez, y en la transmisión oficial, Castillo indicó cuál es una de las facetas más complicadas a las que se enfrenta el conjunto de Gustavo Quinteros, el jugador de 30 años señaló que "yo creo que lo más difícil es construir la parte de adelante y la tranquilidad para finalizar las jugadas. El equipo va bien, nos vamos conociendo y creo que intentamos bastante, al final no se pudo, pero vamos con un buen avance".

Junto a lo anterior, el nacido en Cali, destacó que cada vez se siente mejor dentro de la cancha, donde entiende lo que le pide Quinteros y a lo que juega este Colo Colo. "La verdad es que hoy me sentí suelto, con ganas de encarar todo el tiempo, es lo que me pide el profe.Yo creo que a medida que fueron pasando los partidos, entendí lo que el profe quiere, Colo Colo siempre juega a la presión y me he sentido cómodo en estas dos últimas fechas", cerró Castillo. 

Por otro lado, Colo Colo ahora tendrá que enfocarse en su siguiente rival, que será Cobresal, conjunto con el que se verá las caras el próximo sábado 18 de marzo en el Estadio El Cobre desde las 18 horas.