logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo condena e investigará actos de violencia para tomar medidas en el Superclásico

Lamentablemente durante el Superclásico se vivieron problemas de violencia en las gradas del Estadio Monumental, donde Colo Colo condena e investigará los actos que ocurrieron para tomar las medidas correspondientes.

diego jara ramírez
Colo Colo condena e investigará actos de violencia en el Superclásico.
© Guillermo SalazarColo Colo condena e investigará actos de violencia en el Superclásico.

Colo Colo no pudo sumar una nueva victoria en el Superclásico. El Cacique, pese a internar y tener la mayor cantidad de peligrosidad en el arco rival, no pudo romper la paridad y debió conformarse con un empate sin goles frente a Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

Colo Colo condena e investigará actos de violencia.

Sin embargo, durante el cometido del encuentro se desarrollaron diferentes actos de indisciplina y violencia en las gradas del Estadio Monumental, las cuales obligaron a detener en más de una oportunidad el encuentro entre albos y azules.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, fue categórico en señalar que tomarán todas las medidas correspondientes una vez se realicen las investigaciones pertinentes. “Tengo que enterarme de eso (corta pluma en la cancha). Ustedes saben que no es fácil y todos los problemas que hay. Condenamos todo acto de violencia impropio y que esto pueda ser una fiesta de fútbol”.

En esta misma línea el dirigente del club consideró que “No tengo problemas en condenar estos tipos de conductas. Por supuesto que vamos a investigar de todas las cosas que ocurrieron, haremos una buena investigación y tomaremos las medidas para que no vuelvan a ocurrir”.

Deja tu opinión

Respecto a lo que tiene que ver con el partido, entregó su visión señalando que “Un poco frustrado. Creo que lo pudimos ganar, estuvimos mejor y encontré que el equipo está progresando harto. Una lata que hayamos empatado, muy frustrado, pero bueno, nada que hacer, así es el fútbol”.

Lo cierto es que la supremacía en la estadística sigue favoreciendo al Cacique, donde consideró que “Tiene un valor importante por supuesto. Mantenemos eso (no perder con la U en el Monumental) que lleva harto tiempo y estamos contentos por ese lado, pero debimos haber ganado”.

Publicidad

Finalmente, y frente a lo sucedido con algunas complicaciones en el transporte de la delegación azul, el presidente de la concesionaria dio a conocer que “Fui en el entretiempo a pedirle las disculpas, a ver cómo estaban y ofrecerles toda la ayuda posible”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras Colo Colo femenino vs Audax: así queda la tabla de posiciones
ColoColo

Tras Colo Colo femenino vs Audax: así queda la tabla de posiciones

Zavala deja entrever sorprendente comparación de Coquimbo con Colo Colo
ColoColo

Zavala deja entrever sorprendente comparación de Coquimbo con Colo Colo

Tras Coquimbo vs Everton: así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras Coquimbo vs Everton: así queda Colo Colo en la tabla

¿Tito al rescate? Mosa se reúne con Héctor Tapia en el Estadio Monumental
ColoColo

¿Tito al rescate? Mosa se reúne con Héctor Tapia en el Estadio Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo