Justamente hace un año Esteban Paredes desató la locura en el estadio Municipal de La Cisterna. El Tanque anotó el gol 215 e igualó el récord de Francisco Chamaco Valdés, pasando a la historia del fútbol chileno.

Una noche con sol fue la que iluminó a uno de los máximos ídolos de Colo Colo en Santiago, tras un pase de Iván Rossi, quien reventó la pelota en el mediocampo y terminó en los pies de Paredes.

La historia ya es conocida y fue uno de los goles más gritados del último tiempo hasta la anotación 216 de Esteban, quien le anotó a Universidad de Chile en el estadio Monumental para un Superclásico.

Sin embargo, como mencionamos, hoy cumple un año ese gol 215, el cual ha sido recordado en todos los medios. Justamente en un comentario de Instagram fue donde reaccionó Fabián Cerda a este recuerdo.

Ante una publicación del CDF, el actual portero de Curicó Unido y que en ese entonces estaba en Palestino, pido clemencia de forma irónica. "Golazo. No lo muestren más, por favor", sentenció con emojis de risa.