Colo Colo se ha mostrado ágil en el mercado de fichajes. La gerencia técnica encabezada por Marcelo Espina cerró a Miguel Pinto y César Fuentes y este viernes superaron los exámenes médicos en Clínica Meds, Matías Fernández y Leonardo Valencia. 

Blanco y Negro va por más. Las prioridades son un centrodelantero y un puntero izquierdo. En el puesto de 9 se cae Nicolás Blandi que está muy cerca de firmar en Vélez y por ahora las opciones son Lucas Viatri y Lucas Passerini. 

Viatri está con el pase en su poder, tras terminar vínculo con Peñarol y Passerini tiene el deseo de llegar a Pedrero, pero el Popular debe destrabar la situación con Palestino y Estudiantes de Buenos Aires, dueños del pase del argentino.

En cuanto al puntero por izquierda la primera opción es Edson Puch y la segunda Martín Rodríguez. Por Puch están optimistas de obtener una negociación fructifera con Grupo Pachuca. Mientras que por el Tin deben convencer a Pumas de llegar a un arreglo económico.

En la concesionaria también irían por un lateral izquierdo. Ya hicieron intentos por Gaston Silva de Independiente, pero no llegaron a buen puerto, ya que el Rojo rechazó enviarlo a préstamo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

���������������������� �� El14esChile

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el