Colo Colo quiere aumentar su ventaja en el torneo.
Colo Colo Campeonato Nacional

Fecha 21: La favorable programación que puede permitir que Colo Colo se aleje de sus principales perseguidores

El Cacique se medirá ante Everton, mientras que Audax Italiano se medirá con La Calera; Unión Española ante Universidad de Chile y Universidad Católica tendrá una difícil visita a Curicó. 

escrito por
Edson Figueroa

Colo Colo quiere aumentar su ventaja en el torneo.

Colo Colo quiere aumentar su ventaja en el torneo.

Colo Colo obtuvo una importante victoria que le permite consolidarse como líder exclusivo del Campeonato Nacional 2021. La tarea no fue fácil ya que O’Higgins hizo un gran partido y complicó constantemente al elenco popular. La victoria 3-2 permitió al elenco popular sacar tres puntos de ventaja a su más cercano perseguidor y ya se ilusionan con el título. 

El próximo rival del Cacique será Everton de Viña del Mar por la vigésima primera fecha de la competencia.  Los albos ya han vencido en dos ocasiones a los ruleteros: como visitante 2-0 en la cuarta fecha del campeonato y repitió el marcador en la final de la Copa Chile. Motivo por el cual esperan sumar 3 puntos en este nuevo desafío. 

En el monumental se ilusionan con tener una gran jornada y aumentar la diferencia al finalizar la fecha 21. Esto debido a que, algunos de sus rivales se enfrentarán entre sí. Audax Italiano, segundo en la tabla con 34 puntos, se medirá con Unión La Calera, quien marcha en la cuarta posición con 32 unidades. Unión Española recibirá a Universidad de Chile en Santa Laura, ambos equipos suman el mismo puntaje, 30 puntos, y tendrán que perder puntos entre sí. Por último, Universidad Católica deberá viajar hasta la Región del Maule para enfrentar a Curicó, reducto difícil, sobre todo considerando el alza de rendimiento del elenco tortero.

Pese a lo favorable de la programación, los albos no se confían y tienen claro que deben ganar el encuentro ante los ruleteros para comenzar a consolidarse como el principal candidato al título de campeón de la temporada 2021. 

12/09 15:00
12/09 17:30
12/09 20:00
13/09 16:30
13/09 19:00
14/09 14:00
14/09 19:00
15/09 16:00

Zona Horaria: Chile

El encuentro entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar se disputará el martes 14 a las 19:00 horas en el estadio Monumental. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari