La despedida de Esteban Paredes es una realidad. El último gran ídolo de Colo Colo se despedirá de la profesión de manera definitiva en la cancha del Estadio Monumental, en un evento que tendrá grandes sorpresas preparadas para los fanáticos que asistan al recinto deportivo.

El propio goleador ha ido anunciando a los invitados que tiene confirmados para la ocasión: Arturo Vidal, Justo Villar, Ezequiel Miralles, Gonzalo Fierro y Jaime Valdés son algunos de los nombres que acompañarán al Tanque en su último baile con la casaquilla del Eterno Campeón.

Venta de entradas para la despedida de Esteban Paredes

Está todo prácticamente listo. El día 25 de marzo se vivirá una verdadera fiesta en el coloso de Macul que espera a miles de hinchas para presenciar un momento que nadie quiere que llegue. Así, solo falta saber cuándo pondrán a la venta las entradas para el magno evento, cuestión que quedó clara en la conferencia que brindó el excapitán en el Campeonódromo.

En el contexto del lanzamiento de su despedida, asistió en conjunto a Esteban Pavez y adelantó lo que tiene preparado. Fue en esa instancia, que el organizador del espectáculo anunció que las entradas para la despedida estarán a disposición del público después del Superclásico entre Colo Colo y la U, es decir, desde las 22:00 horas del domingo 12 de marzo a través del sistema Puntoticket. Pese al aviso, todavía no hay información respecto al precio de éstas, por lo que habrá que esperar hasta aquel día para saber los valores de los boletos.

El show que tiene preparado Esteban Paredes

El sempiterno goleador anunció muchas otras novedades. Además de un libro conmemorativo con su carrera y mejores goles, avisó que la música estará presente en la Ruca. El cantante nacional Pailita es el primer artista confirmado para la fiesta, incluso, adelantó que podría ver algunos minutos en el partido preliminar. Junto con el cantante de trap, pretende que Amerika'n Sound se encargue de poner la cumbia en compañía de Yoan Amor, ex vocalista de La Noche.

Así, la despedida de Esteban Paredes comienza a tomar forma en un acontecimiento que comenzará a las 19:00 horas y será transmitido por las pantallas de TVN el día 25 de marzo. Además, todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.