Fernando González y Luciana Aymar tienen a su primer hijo, Felix, quien nació el 31 de diciembre. La mejor mejor jugadora de hockey en la historia de Argentina, tuvo que ser internada de emergencia por un cuadro de presión alta el 25 de diciembre. 

Félix sólo pesó 1,600 kg. Lucha fue la encargada de dar la noticia a la opinión pública, a través de sus redes sociales.

"Quiero compartirles una hermosa noticia. Les presento a Félix , nuestro hijo. Todo paso muy rápido. Me tuvieron que internar el 25 de diciembre por un cuadro de presión alta, lo que hizo que se adelantara el parto por la salud de Félix y la mía. Estos días fueron de muchas emociones , mucha incertidumbre y por supuesto mucho miedo. Hoy lo puedo contar con mi corazón explotado de emoción porque Félix está muy bien y nosotros somos dos padres babosos y felices", escribe en su cuenta de Instagram.

"Todavía creo no soy consciente de todo lo que atravesamos estos días en el sanatorio.Nació por cesárea el 31 de diciembre , peso 1,600 kg y es muy inquieto el chiquitin. Sólo tiene que subir de peso hasta que los médicos le den el alta. Quiero agradecer al Sanatorio de la Mujer , médicos/as , enfermeros/as que tan bien nos trataron(...) por supuesto a nuestras familias, que siempre están acompañándonos y dándonos todo su amor , a nuestros amigos y amigas que estuvieron todos estos días pendientes de nosotros .Estamos felices y agradecidos. Feliz 2020 para todos.

González estuvo el 21 de noviembre en el Estadio Monumental, compartiendo con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa y el gerente deportivo, Marcelo Espina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@colocolooficial invitó a Fernando González a Pedrero ♥️♥️♥️ Foto: @sebaordenesfotos

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el