logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Felipe Flores: “El clásico marca un antes y un después de lo que fue mi paso por Colo Colo”

FF17 anotó el gol del triunfo en el último minuto en el debut de Héctor Tapia como DT del Cacique.

El 2013 fue un año complejo para Colo Colo. La salida de Omar Labruna marcó el primer semestre, luego vino un interinato de Hugo González y el retorno de Gustavo Benítez como entrenador del Cacique. El paraguayo no cumplió con las expectativas y su salida allanó la llegada de un joven Héctor Tapia a la banca del popular.

La llegada de Tito trajo consigo la aparición de jóvenes talentos que no habían sumado muchos minutos: Luis Pavez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Juan Delgado, entre otros. También llenó de confianza a otros que no habían tenido un buen año: Sebastián Toro y Felipe Flores.

Así llegó el Superclásico del fútbol chileno, donde Colo Colo se impuso con un gol en el último minuto anotado por Felipe Flores.

El atacante en conversación con ADN Deportes recordó lo vivido en el Monumental.

Deja tu opinión

“Es el momento más lindo de mi carrera como futbolista. Veníamos de un momento difícil, tanto en lo grupal como en lo personal, no veníamos muy bien y ese gol sirvió para mi despegue en Colo Colo”, señaló.

“Hay un antes y un después de lo que hice en Colo Colo con ese clásico. Me ayudó mucho en el tema de la confianza, me saqué la mochila y de ahí para adelante hicimos una excelente campaña, terminamos el interinato de Héctor Tapia y al siguiente torneo fuimos campeones. Ese clásico marca un antes y un después de lo que fue mi paso por Colo Colo”, agregó.

Actualmente Felipe Flores se encuentra en Deportes Antofagasta, termina contrato a fin de año y no pierde la ilusión de retornar al Monumental.

Publicidad

Galería | Felipe Flores en Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La advertencia de Vidal tras cumplir sanción
ColoColo

La advertencia de Vidal tras cumplir sanción

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda
ColoColo

¿Se va? La fecha clave para definir el futuro de Lucas Cepeda

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo
ColoColo

Inaceptable: Maza no informa vulgar gesto de Díaz contra Colo Colo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico
ColoColo

El día después del golpe: Así fue la práctica de Colo Colo tras el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo