Colo Colo se ha abierto a la posibilidad de que el Estadio Monumental deje de ser solo un recinto deportivo para pasar a recibir espectáculos musicales, siguiendo los pasos de los principales estadio a nivel mundial.

El último de este tipo de shows se realizó hace ya lejanos cinco años, cuando en la cancha del Monumental se hizo el Festival Stgo Rock City el 29 y 30 de septiembre, con The Who y los Guns N' Roses como los platos fuertes de dos rockeras jornadas en Santiago.

Por pandemia esta situación cambió y durante estos días apareció el nombre del estadio Monumental como recinto para albergar uno de los últimos conciertos de Daddy Yankee a nivel mundial.

Sin embargo no todo es tan fácil, ya que el Cacique recibirá a Universidad Católica en la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022 durante el fin de semana del 1 y 2 de octubre, es decir, apenas unos días después del concierto programado para el 29 de septiembre. Cabe mencionar que todo hace indicar que no será solo un show.

Es por eso que Felipe Flores, ex atacante de Colo Colo y fanático de Daddy Yankee opinó al respecto y fue claro de su posición. “Obviamente que mi corazón es colocolino y soy hincha del club, la música es un pasatiempo. Si lo pongo en la balanza prefiero que Colo Colo juegue en el Monumental y que Daddy Yankee tenga que buscar otro lado o postergar la fecha", expresó a Redgol.

Además agregó que, "es primordial jugar en casa. Es como que te saquen de la casa para que venga otra persona, obviamente que en este caso estoy con Colo Colo para que no preste el estadio si quiere porque tiene un compromiso con Católica".