Flores celebrando un triunfo sobre la U
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Flores habló de la supremacía de Colo Colo sobre la U: "No ganan en el Monumental por un tema psicológico"

El ariete habló de las dificultades de los azules para imponerse en el clásico y reiteró sus deseos de volver.

escrito por
Sebastián Marcel

Flores celebrando un triunfo sobre la U

Flores celebrando un triunfo sobre la U (Foto: Agencia Uno)

Para nadie es un secreto el cariño que tiene Felipe Flores por Colo Colo y también su deseo de volver al club que lo vio nacer. El actual delantero de Deportes Antofagasta se ganó un lugar para los hinchas por su entrega y goles en duelos importantes.

En diálogo con CDF volvió a recordar su paso por el Cacique y reiteró sus ganas de llegar al Monumental. "Siempre voy a querer regresar, le tengo un cariño muy especial a la institución. Y si el día de mañana está la posibilidad de volver, bienvenido sea. Pero si no, no me pondré triste", lanzó.

FF17 se mostró agradecido por el cariño que siempre recibe de los hinchas de Colo Colo. "Es raro, hasta el día de hoy se publican o me etiquetan en Instagram en goles con Colo Colo. Siempre fui hincha, hice mi carrera y casi toda mi vida en el Monumental. Desde los 10 que hice el proceso y uno se va encariñando con la institución", manifestó.

"Los momentos más lindos que tengo en mi vida son gracias al fútbol y el 80% lo viví en Colo Colo, por eso uno le tiene un cariño especial, de defender al club del que uno es hincha. En el camino quedaron compañeros míos, pero no cumplieron el sueño que cumplí yo y que la gente valora", valoró.

Fue consultado por la supremacía del Cacique ante Universidad de Chile, señalando que "tuve la oportunidad de conversar con un jugador de la U que jugó contra Colo Colo en el Monumental y me decía que al ir, motivados, con un buen momento, con estadios en contra... pero que pasaba algo que no sabía decir", reveló.

"Creo que pasa por un tema psicológico que no puedan ganar en el Monumental. Han salido campeones de Sudamericana, les ganaron a brasileños, argentinos… No sé qué pasará, pero creo que es un tema psicológico", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros