Felipe Flores destroza a Aníbal Mosa

Felipe Flores hace bolsa a Aníbal Mosa: "Perdió la confianza de los jugadores y debería dar un paso al costado"

El ex delantero de Colo Colo no se guarda nada y muestra su molestia contra el presidente de Blanco y Negro.

escrito por
Brian Olivares

Felipe Flores destroza a Aníbal Mosa

Felipe Flores destroza a Aníbal Mosa (Foto: Agencia Uno)

Felipe Flores está muy dolido con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Según comentó en entrevista con La Tercera, el puertomontino no respondió a sus llamados y a través de su abogado se negó a realizar una rebaja en el monto para salvar su casa en Chicureo, tras una demanda de la concesionaria y  un compromiso de pago.

El Pipe aseguró que tiene 11 cuotas pagadas y que solicitó un recorte de los $5.318.800. “Le pedí a Mosa que me haga un descuento de una cuota, porque como sabemos el tema de la pandemia está complicando a todos con los sueldos y yo lo escuché declarando que los jugadores de Colo Colo no entendían la situación de pandemia en la que estamos todos complicados. Por eso mismo le dije que me entienda a mí y si me podía hacer un descuento de un mes. Me respondió que no”, comentó en conversación con el matutino. 

El delantero de Antofagasta no se quedó ahí: "O sea que los jugadores tienen que entenderlo por la situación difícil que estamos pasando, pero él no. ¿Por qué no me entendió a mí y me hizo un descuento de un mes, sabiendo que llevo 11 cuotas pagándole de manera perfecta?”.

Felipe Flores
Felipe Flores actualmente defiende a Deportes Antofagasta

Flores reveló que trató de comunicarse por diversas vías: "Su abogado me respondía, no Mosa. Yo lo llamé, le mandé WhatsApp, correos y nunca tuve una respuesta directa de él , solo su abogado me pasaba la información".

Por último se mostró muy sentido: "Me dolió que no me hiciera el descuento. Contrató a Juan Carvajal (periodista, director de la Secom en el primer gobierno de Michelle Bachelet y excolaborador de Imaginaccion) y paga millones a empresas de comunicación. Y con un jugador que quiere mucho al club no puede tener un buen gesto. Me dolió".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;