Felipe Flores está muy dolido con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa. Según comentó en entrevista con La Tercera, el puertomontino no respondió a sus llamados y a través de su abogado se negó a realizar una rebaja en el monto para salvar su casa en Chicureo, tras una demanda de la concesionaria y  un compromiso de pago.

El Pipe aseguró que tiene 11 cuotas pagadas y que solicitó un recorte de los $5.318.800. “Le pedí a Mosa que me haga un descuento de una cuota, porque como sabemos el tema de la pandemia está complicando a todos con los sueldos y yo lo escuché declarando que los jugadores de Colo Colo no entendían la situación de pandemia en la que estamos todos complicados. Por eso mismo le dije que me entienda a mí y si me podía hacer un descuento de un mes. Me respondió que no”, comentó en conversación con el matutino. 

El delantero de Antofagasta no se quedó ahí: "O sea que los jugadores tienen que entenderlo por la situación difícil que estamos pasando, pero él no. ¿Por qué no me entendió a mí y me hizo un descuento de un mes, sabiendo que llevo 11 cuotas pagándole de manera perfecta?”.

Flores reveló que trató de comunicarse por diversas vías: "Su abogado me respondía, no Mosa. Yo lo llamé, le mandé WhatsApp, correos y nunca tuve una respuesta directa de él , solo su abogado me pasaba la información".

Por último se mostró muy sentido: "Me dolió que no me hiciera el descuento. Contrató a Juan Carvajal (periodista, director de la Secom en el primer gobierno de Michelle Bachelet y excolaborador de Imaginaccion) y paga millones a empresas de comunicación. Y con un jugador que quiere mucho al club no puede tener un buen gesto. Me dolió".