En horas de la mañana, un accidente vehicular en los alrededores de Quintero involucró al delantero de Colo Colo, Felipe Flores, en el choque. Donde los rumores además apuntaban a que el dueño del lujoso auto era Arturo Vidal, pero el atacante negó todos los hechos.
“Desperté con esta noticia que se da, mi amigo sufrió un accidente y andaba en el auto (Lamborghini), lo fuimos a buscar, yo andaba con él, no andaba de copiloto como dicen y tampoco estaba en el hospital como he leído en algunas noticias, así que estoy bien gracias a dios y lo fui a buscar porque es mi amigo y aclarar lo que pasó anoche, mi amigo sufrió un accidente, yo andaba en mi camioneta y lo fui a buscar, los carabineros me vieron con él y por eso me involucraron con eso”, declaró el albo en radio ADN.
Agregó que “no me realizaron alcoholemia ni nada, fue a mi amigo a quién le realizaron porque era él quien andaba en el auto pero salió todo bien“.
Finalmente, comentó sobre la procedencia del auto. “Un amigo se lo compró a Arturo (Vidal), mi amigo me lo prestó porque quería manejarlo pero eso, el que sufrió el accidente andaba para todos lados con el auto pero no pasó nada, ambos estamos bien, yo estoy en mi casa”, cerró.