Flores respondió categórico a las bromas de Pavez.
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Flores responde con todo al palanqueo de Luis Pavez por sus goles perdidos: "Te saqué campeón"

El lateral izquierdo se rió del atacante de Deportes Antofagasta al recordarle que se perdía las ocasiones más fáciles. Hasta Jaime Valdés aprovechó de repasar al delantero.

escrito por
Sebastián Marcel

Flores respondió categórico a las bromas de Pavez.

Flores respondió categórico a las bromas de Pavez. (Foto: Agencia Uno)

Luis Pavez fue uno de los jugadores que más minutos sumó en la campaña de la estrella 30 de Colo Colo y en conversación con Redgol recordó muchos hitos que pavimentaron uno de los títulos más emblemáticos para los hinchas.

Sin embargo, el lateral izquierdo formado en Macul no dejó pasar la oportunidad para subir al columpio a Felipe Flores, uno de los artífices de ese campeonato ganado por los albos.

"Siempre lo molestábamos, es un personaje del fútbol, aparte se perdía los goles más fáciles y hacía los goles más difíciles jajajaja. Con Audax ese gol no sé cómo lo hizo. Después empezó a tirar besos, es un chiste mi amigo", lanzó Pavez a Redgol.

En el Instagram de DaleAlbo compartimos aquella frase, donde el actual jugador de Unión Española aprovechó de mencionar a su ex compañero. “Cómo te banco”, le escribió acompañado de unos besos.

Pero la respuesta del delantero de Deportes Antofagasta no se hizo esperar y salió jugando con clase y contundencia: “Te saqué campeón. Te quiero mucho amigo, éxito siempre para usted”.

La respuesta de Felipe Flores a Pavez.

El comentario fue muy celebrado por los hinchas, quienes además piden el regreso de dos valores formados en el Monumental que hacen carrera en otros clubes.

Posteriormente apareció Jaime Valdés, quien ya le había sacado en cara a Felipe Flores sus goles perdidos, aprovechó esta vez de descartarse. "Mira no fui yo", junto a caras llenas de risa.

Jaime Valdés aprovechó de palanquear a su amigo Flores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;