Jaime Valdés junto a Felipe Flores en el Cacique
Colo Colo Redes Sociales

Felipe Flores se pone sentimental con Jaime Valdés, pero se gana un palanqueo: "Goles imposibles sí, fácil no"

El delantero compartió una imagen con el Pájaro en Colo Colo, donde le dedicó emotivas palabras. Sin embargo, el volante de Deportes La Serena aprovechó de bromear a su amigo.

escrito por
Sebastián Marcel

Jaime Valdés junto a Felipe Flores en el Cacique

Jaime Valdés junto a Felipe Flores en el Cacique (Foto: Agencia Uno)

Durante la pandemia Jaime Valdés no perdona ninguna en sus redes sociales, ni siquiera cuando se ponen cariñosos con él. La víctima fue otra vez Felipe Flores, quien parece condenado a recibir sobrenombres del Pájaro.

El actual delantero de Deportes Antofagasta subió una imagen en su historia de Instagram junto al volante, donde aparecen juntos celebrando un gol en Colo Colo. “Gracias por tantas alegrías hermano. Gran persona y amigo”, le escribió FF17.

Pero esto no pareció conmover a Valdés, quién replicó la historia, pero acompañada por el mensaje “goles imposibles sí. Fácil no”, acompañado de risas.

El intercambio de mensajes entre Flores y Valdés.

Anteriormente el ex Parma ya le había pegado repasadas similares a Flores. "Tenías eso, hacías golazos y te perdías los más fáciles", le recordó Pajarito.

Aquel registro quedó en compacto junto al vídeo de los africanos portando un ataúd con la canción Astronomia de Vicetone y Tony Igy de fondo, combinación que se transformó en uno de los memes más utilizados.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;