Felipe Flores asegura que también pudo jugar en Europa
Colo Colo Felipe Flores

Felipe Flores se veía en la élite mundial: "Jugué con Alexis, Vidal y Fernández. Cuando los vi en Europa me di cuenta que yo también pude"

El Pïpe aseguró que tenía potencial para jugar en equipos importantes de Europa.

escrito por
Brian Olivares

Felipe Flores asegura que también pudo jugar en Europa

Felipe Flores asegura que también pudo jugar en Europa (Foto: Agencia Uno)

Felipe Flores dejó huella en Colo Colo. El Pipe quedó en el recuerdo del hincha colocolino como el jugador de los goles importantes: se dio el gusto de hacer el tanto del triunfo en el superclásico que terminó 3-2 en el Apertura 2013/2014 y del 1-0 ante Santiago Wanderers que terminó en la consagración de la estrella 30.

Además marcó el primer gol del Cacique en la vuelta a la Copa Libertadores, tras cuatro años de ausencia, en el triunfo 2-0 ante Atlético Mineiro en el Estadio Monumental el 2015. Pero antes de su segundo paso en el Popular, compartió con la generación dorada del fútbol chileno. 

Flores jugó con Fernández, Vidal y Alexis en Colo Colo. Con estos últimos dos compartió en el Sudamericano sub 20 de Paraguay 2007, pero no fue al Mundial: "Me dolió cuando José Sulantay no me llevó al Mundial sub 20 de Canadá 2007", dijo en conversación con  Cooperativa. 

El delantero cree que tenía potencial para jugar en la élite mundial del fútbol:  "Jugué con Alexis, Vidal y Fernández. Cuando los vi en Europa me di cuenta que yo también pude".

De ese Sudamericano sub 20 expone un particular recuerdo: "Vidal me quitó la pelota para el penal contra Brasil en el Sudamericano sub 20 porque Sulantay lo pidió a gritos". Respecto al tema al tema DT no tiene dudas: "El Bichi Borghi ha sido el mejor entrenador que he tenido por el manejo de grupo que tenía"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;