Entre goleadores se entienden.
Colo Colo Campeonato Nacional

Felipe Flores no lo duda para el Superclásico: "Colo Colo gana 3-0 con dos goles de Iván Morales y uno de Pablo Solari"

El ex delantero del Cacique le tiene toda la fe al "Tanquecito" y confía en una nueva victoria del Eterno Campeón ante el clásico rival. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

Entre goleadores se entienden.

Entre goleadores se entienden. (Foto: Agencia Uno)

Cada día que va pasando el Superclásico 190 va tomando más color y ex jugadores comienzan a "calentar" el partido más importante del fútbol chileno. Ahora fue el turno del ex goleador de Colo Colo y actual jugador de A.C. Barnechea Felipe Flores, quien no dudó en asegurar que el Cacique ganará el compromiso y que Iván Morales, será figura. 

“Colo Colo gana 3-0: dos de (Iván) Morales y uno de (Pablo) Solari”, dijo sin titubear Flores a radio ADN.

“Sí, están todas las fichas puestas ahí en Iván (Morales), ha hecho una excelente campaña lo cual lo ha llevado a estar en la selección chilena. Está pasando por un gran momento y desearle todo el éxito para el fin de semana para que pueda darnos el triunfo con este Superclásico”, agregó.

Flores prosiguió con su discurso en favor de Morales e indicó que "sí, claro, al Tanquecito hay que prenderle velas, yo creo que también va a conversar con Esteban (Paredes) para que le pueda dar sus tips y para que nuevamente nos puedan dar una alegría".

Finalmente, el delantero reconoció que extraña la semana previa del Superclásico e indicó que "hace mucho tiempo que no hay frases previas al día del partido, encendiendo la semana. En el partido ya las patadas volaban por todas las frases de la semana, se sentía ambiente de clásico. Se ha perdido ese folclore, era linda esa previa con los dimes y diretes de cada lado”. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO