Felipe Flores elogió a Esteban Paredes en zona mixta
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Flores y el récord de Paredes: "Le deseo lo mejor, ojalá pueda romper esa marca y se retire tranquilo"

El actual delantero de Antofagasta habló sobre sus sensaciones de volver al Monumental, el récord que persigue Paredes y reiteró sus deseos de volver a Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Felipe Flores elogió a Esteban Paredes en zona mixta

Felipe Flores elogió a Esteban Paredes en zona mixta (Foto: Archivo)

Felipe Flores es un reconocido hincha del Cacique y para él siempre es especial jugar ante el equipo que lo formó y más en el Estadio Monumental.

Tras concluir el encuentro, el delantero conversó con Dale Albo acerca de sus sensaciones de volver a los pastos de Pedrero y enfrentar a su ex club.

"Siempre es lindo jugar acá, he tenido suerte. En mi carrera futbolista es de los partidos más difíciles que me ha tocado jugar, ha sido acá en el Monumental. Tengo un cariño especial por el club, jugar en contra, tratar de ganarle al equipo del cual es hincha es difícil. Obviamente uno está defendiendo otra camiseta y quiere ganar", contó.

Reiteró sus deseos de volver a los albos, pero entiende que para ser considerado debe rendir en Antofagasta.

"Siempre lo he dicho, me gustaría volver a Colo Colo, soy hincha del club, pasé mis mejores momentos como futbolista acá. Tengo esperar la oportunidad y para que eso se de tengo que hacerlo bien en Antofagasta, rendir acá", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No Mago, no party #teterereteretete

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Aprovechó de manifestar que espera que su amigo Esteban Paredes pueda superar el récord goleador, además de elogiarlo como el mejor delantero que ha visto en el Cacique.

"Somos amigos con Esteban, le deseo lo mejor. Ojalá pueda romper esa marca. Ojalá puede rompar esa marca, que sea lo mejor, que cumpla el record. Que sea este año para que se retire tranquilo. Desde el tiempo que tengo el conciencia, es el mejor delantero que ha tenido Colo Colo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;